MONEDAS PRERROMANAS.

MONEDAS PRERROMANAS.
Moneda acuñada en época de la guerra de Sertorio (80-72 a.C.) o posterior. La ceca se identifica con la Varea de los berones, localizada en el norte de Varea (Logroño) en el yacimiento prerromano de la Custodia (Viana). En la Varea actual se asentó un enclave militar en época de Augusto, que adoptó el mismo nombre que el núcleo prerromano que tenía cerca.

jueves, 12 de marzo de 2015

Baby And Me película completa sub español.


Detalles

Baby and me (2008)
Baby and me
  • Título original: 아기 와 나 / Agiwa Na
  • Título inglés: Baby and me
  • Título español: Bebé y yo
  • Fecha de estreno: 14-Agosto-2008
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia
  • Duración: 105 minutos
  • Ver Online: Baby and Me Dramas Coreanos Online

 
Argumento
 
Joon Su es un estudiante de escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Un día aparece un bebé con un papel que dice que él es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar, dormir al bebé y además seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.

Reparto

Otros personajes

Producción

  • Productor: Lee Seo Yeol
  • Director: Kim Jin Yeong
  • Música: Jang Dae Seong

No hay comentarios:

Publicar un comentario