MONEDAS PRERROMANAS.

MONEDAS PRERROMANAS.
Moneda acuñada en época de la guerra de Sertorio (80-72 a.C.) o posterior. La ceca se identifica con la Varea de los berones, localizada en el norte de Varea (Logroño) en el yacimiento prerromano de la Custodia (Viana). En la Varea actual se asentó un enclave militar en época de Augusto, que adoptó el mismo nombre que el núcleo prerromano que tenía cerca.

viernes, 13 de marzo de 2015

POR MI HERMANA -BASADA EN LA VIDA REAL


Por mi hermana. Película - Español Latino
por-mi-hermana-pelicula-medical-siam
  • Género: Drama (Cine Extranjero)
  • Título Original: Por mi hermana
  • Director(es): Hoyatola Seifi
  • Año de estreno: S/D
  • Clasificación: Todo el publico
  • Duración: 137 mins.
Sinopsis: Por mi hermana es un film que trata sobre la vida de un hombre viudo llamado Karim, el cual a su vez es padre de tres hijos; Una hija llamada Zari y 2 hijos llamados David, quien es soldado, y Amir, (este último retrasado mental). Los pretendientes de Zari, la hija, nada más al ver a Amir, el hermano enfermo, se echarán atrás y eso les ocasionará muchos problemas, un día Amir se pierde en la estación de tren, lo que causa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario