MONEDAS PRERROMANAS.

MONEDAS PRERROMANAS.
Moneda acuñada en época de la guerra de Sertorio (80-72 a.C.) o posterior. La ceca se identifica con la Varea de los berones, localizada en el norte de Varea (Logroño) en el yacimiento prerromano de la Custodia (Viana). En la Varea actual se asentó un enclave militar en época de Augusto, que adoptó el mismo nombre que el núcleo prerromano que tenía cerca.

miércoles, 11 de marzo de 2015

love me not--película coreana-- sub español


Detalles

Lovemenot
Love Me Not
  • Título original: 사랑따윈 필요없어 / Sarang Dawin Piryo Eopseo
  • Título inglés: Love Me Not
  • Título español: No me ames / No necesito amor
  • Fecha de estreno: 2006
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama - Melodrama - Romance
  • Duración: 119 minutos
  • Titulos relacionados: Ai Nante Irane Yo, NatsuThat Winter, The Wind Blows

Argumento:
 
Julian siempre ha vivido del dinero de sus ricas clientas, pero ahora ha adquirido una deuda importante que podría costarle la vida. Su única salida es hacerse pasar por el hermano de Min, una rica heredera, quien es ciega, para matarla y así hacerse con su fortuna. Min, al igual que Julian es insensible y caprichosa, pero poco a poco se irán dando cuenta de la tristeza y sentimientos que comparten y, así, el amor irá llenando sus inexpresivas vidas. Sin embargo los problemas siguen ahí, él no puede olvidarse de la deuda que le costaría la vida y ella tiene que enfrentarse a su enfermedad.

Reparto

Producción

  • Productor: Cha Seung Jae / Kim Mi Hee
  • Director: Lee Cheol ha
  • Música: Kim Tekn

No hay comentarios:

Publicar un comentario